24 jun. 2019

Les Grys-Grys (álbum, 2019)

No hay comentarios :
Les Grys-Grys (álbum, 2019) 1
Título: Les Grys-Grys - Intérprete: Les Grys-Grys 
Año: 2019 - Sello: Groovie Records
Canciones: 1. Times Flies And Still 2. The Day 3. Brother Tobio 4. Gone by dawn 5. Got love if 6. Satisfy The Lord Of Anarchy 7. In A Loop 8. She Just Left 9. Daylight Robbery 10. It Ain’t Right 11. They Gonna Get Me

...una vuelta de tuerca más al espíritu del rhythm&blues y garage sixtie más aguerrido, tan cerca de los Pretty Things como de Downliners Sect...

Por Juanjo Mestre

Cuando leí que recomendaba este debut Bernardo de Andrés en el Tocadiscos Dual me vino a la cabeza el comentario de un amigo acerca del buen concierto que vio hace unos años de esta joven banda de Alès, en la florida población francesa de la región de Languedoc-Rosellón.

Les Grys-Grys (álbum, 2019) 2Digamos que este disco homónimo del quinteto Les Grys-Grys es una vuelta de tuerca más al espíritu del rhythm&blues y garage sixtie más aguerrido, tan cerca de los Pretty Things como de Downliners Sect, pasando por cualquier grupo de aquella dorada década con sonidos similares. 

Dentro de ese salvaje rock n roll donde imperan riffs acelerados y una armónica endiablada destacaría principalmente el inicio y el final  "Times flies and still""They gonna get me", así como "In a loop" en el núcleo de sus potentes, frenéticas y anfetamínicas coplas.

Les Grys-Grys (álbum, 2019) // por
5

No hay comentarios :

Publicar un comentario