Cass McCombs y Neal Casal juntos en The Skiffle Players

1 comentario :

Podríamos denominarlo supergrupo o no, podríamos decir que un buen puñado de grandes músicos se reúnen entorno a un proyecto y acaban formado una nueva banda, The Skiffle Players. Esta nueva banda está formada por Cass McCombs como cabeza visible y principal, el escudero de lujo y músico de quilates Neal Casal, Dan Horne y dos componentes de Beachwood Sparks: Dave Scher y Aaron Sperske, con lo que la calidad, a priori, está asegurada. El disco en el que están trabajando verá la luz el 12 de febrero y llevará por título: "Skifflin". Os dejamos con el listado de canciones, su primer adelanto "County Line", y recordaros que para pedir el disco como siempre tendréis que pasar por su bandcamp.

01 Coo Coo Bird/ 02 A Star for You/ 03 Til Stone Day Comes/ 04 Michael Weikel/ 05 Railroadin’ Some/ 06 Skiffle Strut/ 07 Always/ 08 When the Title Was Wrote/ 09 Omie Wise/ 10 Skiffle Paperclip When Science Evolve

1 comentario :

  1. Suena bien, y tiene buena pinta, pero de momento lo dejo en espera, tengo tantas cosas pendientes que no me da la vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar