"De calidad pasmosa, con Joni Mitchell en el retrovisor, narrativa exquisita, delicadeza musical y bella voz. Sarah Jarosz deslumbra con World on the Ground. Delicatessen oculta"
Country-folk precioso y delicado es el que nos ofrece Jarosz. Canciones sobre lo habitual, sobre esos pequeños detalles que nos hacen mejores. Diez canciones estupendas que giran alrededor de Texas y sus habitantes, una decena de canciones que son como pequeños cuentos musicados. Es escuchar la inicial "Eve" y quedar rendidos a sus pies. Aquí la sombra de Mitchell es alargada, no suena a copia, más a homenaje de las grandes leyendas folkies... Un tema maravilloso. Tonos jazzísticos para "Pay it no mind" que es deliciosa y que nos lleva de la mano a la suave y bonita "Hometown" para rematarnos con uno de los temas del disco, "Johnny", atemporal y con hechuras de clásico. El disco está repleto de grandes momentos pero es necesario destacar "Maggie" donde vuelve el guiño/homenaje a Joni Mitchell, y por supuesto el estupendo cierre, banjo en mano, con "Little Satchel" que nos hace esbozar una sonrisa de felicidad. Firma Jarosz un precioso disco, de calidad pasmosa, que no debería pasar desapercibido con Joni Mitchell en el retrovisor, narrativa exquisita, delicadeza musical y bella voz. Sarah Jarosz deslumbra con "World on the Ground. Una delicatessen que no debería pasarnos por alto.
01.- Eve/ 02.- Pay It No Mind/ 03.- Hometown/ 04.- Johnny/ 05.- Orange and Blue/ 06.- I’ll Be Gone/ 07.- Maggie/ 08.- What Do I Do/ 09.- Empty Square/ 10.- Little Satchel
Comentarios
Publicar un comentario