Noticias

El recomendable sello granadino Sociedad Fonográfica Subterránea ha presentado un par de interesantes lanzamientos discográficos relacionados con el chileno Sebastián Orellana. Por una parte «Dios Perro«, en solitario y donde recupera el folclore tradicional de su país desde una perspectiva muy vanguardista, dejando de lado el blues latino que acostumbra en el dúo La Big Rabia y con lo que nos lleva deleitando desde hace tres años que se instaló en Sevilla.
Entre los diferentes temas que se incluyen en el álbum está «Luna despierta« que cuenta con la colaboración de Soledad Vélez, o auténticas delicias como «Banjo perdido«, «Paso lento«
Nuevo lanzamiento discográfico de Radio Huachaca
Al mencionado trabajo se suma también la grabación de Radio Huachaca, con Sebastián Orellana acompañado de Marcos Padilla (guitarra rítmica y voz) y Daniel Abad (contrabajo). Se trata de una grabación en vivo donde entre influencias de Roberto Parra flirtean con el swing, el folclore y el jazz. Oigan y disfruten aquí de esa maravilla que es «Mi bella Eli«., bonus track solamente incluida en la versión digital.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar