Noticias

Segundo disco que publica la banda oriunda de Athens Drive by Truckers en este 2020. Se trata de un proyecto que nació como un EP formado por canciones que no entraron en «The Unraveling» aunque gustaban al grupo pero que han decidido ampliar con algunos temas compuestos durante estos últimos meses terribles de pandemia y demás historias relativas al monotema: episodios políticos, sociales y mediáticos

En el álbum podremos escuchar una curiosidad que al menos para un servidor es ciertamente sorprendente: un cover de «The KKK took my baby away» de los Ramones con la participación vocal de Matt Patton.

También se incluirá en el disco la grabación de «The perilous night», una controvertida e implicada arenga social con el impresentable telón político estadounidense como triste protagonista y que fue grabada en 2016 tras la publicación de el estupendo «American Band».

Estupendas noticias para los fans de Drive by Truckers, esperamos que en breve podamos hablar largo y tendido de este trabajo en estas mismas líneas.

El álbum ya está a la venta y se puede escuchar vía bandcamp.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar