17 ago 2020

We are never alone. Songs of Vic Chesnutt, primera referencia del sello No Aloha Records

No hay comentarios :
We are never alone. Songs of Vic Chesnutt, primera referencia del sello No Aloha Records

No Aloha Records nace desde la independencia para depararnos muchas horas de felicidad. Este pequeño sello discográfico con sede en Reus estará dedicado a artistas independientes y cubrirán diferentes estilos, desde indie, punk, pop, jangle, surf y hard-core, hasta folk, rock e instrumentales.

Para prueba esta primera referencia que saldrá oficialmente en septiembre y que dice mucho del buen gusto de esta nueva empresa llevada por Roser Manero y Jordi Ximeno. Ni más ni menos que un disco homenaje a uno de los grandes genios escondidos de la canción de las útlimas décadas, el gran Vic Chesnutt, y el título será "We are never alone. Songs of Vic Chesnutt"

Este merecido homenaje a Vic Chesnutt vendrá de la mano de artistas de la talla de Ana Béjar, Senior i el Cor Brutal, Casa das Feras, Algunos Hombres, Salto, Ran Ran Ran, The Standby Connection, El Asombroso folk de los Badlands, Llum y Islandia Nunca Quema. Algunos de ellos ya eran favoritos en esta casa, y los que no seguro que lo serán. Con el precioso diseño gráfico a cargo de Marc Volpini, este homenaje que rezuma amor por todas partes cuenta con una edición limitada de 300 copias en vinilo. 

En sus propias palabras:
Las canciones de Vic nos han visto crecer y forman parte de la banda sonora de nuestras vidas. Diamantes bonitos, elegantes y emotivos que Vic cantaba como si su interior estuviese en llamas. Canciones capaces de provocarte un nudo en el estómago. Canciones, discos y actuaciones en directo que no hay texto de acompañamiento que les haga justicia pero que pueden resumirse con una palabra: Belleza.

Fundar un nuevo sello discográfico no solo es un gran aventura, además hoy en día es un acto de valentía y de verdadero amor por la música. En esta casa nos emociona que surjan iniciativas como esta y no es para menos. Además en un momento en el que las grandes corporaciones ganan cada vez más terreno al buen gusto y al sentido común hay que estar del lado de pequeñas empresas como No Aloha Records que en definitiva son las más grandes.

Gracias Jordi y Roser

Podéis adquirir el vinilo y escuchar sus canciones en su bandcamp:
We are never alone. Songs of Vic Chesnutt, primera referencia del sello No Aloha Records // por
5

No hay comentarios :

Publicar un comentario