Noticias

Cuando las hojas de los árboles hagan el cambio de armario y se pasen a los tonos ocres tendremos entre manos uno de los discos que sin duda encajarán como anillo al dedo en esa maravillosa estación del año. Otoño nos traerá el nuevo disco de un favorito del Exilio. I’m Kingfisher (Thomas Denver Jonsson) publicará el 9 de Octubre su nueva colección de canciones, «The Past Has Begun», grabado en los Trunk Studios de Karlstad (Suecia) con la colaboración en la producción de Carl Edlom.

Un disco que nos habla de ese anhelo por sentir las cosas como la primera vez y que vuelve a un folk preciosista y delicado con ciertos toques americanos, acercándose sigilosamente al country. Cuenta en el disco con las voces de Amanda Werne de Slowgold y Vilma Flood, y la presencia Josh Gordon a los teclados, melotrón y acústica, conocido por colaborar con Damien Jurado. No se me ocurre una carta de presentación mejor que «Pocket Soul». Una maravilla con la que seguidamente os dejamos. Después del notable «Transit» del 2018 ya comentado en el Exile SH Magazine la espera se nos va hacer muy larga. Ecos a M Ward, a Nick Drake… romántico, melancólico, bello, delicado…. Sí, la espera se hará larga.
01. Pocket Soul/ 02. Captain, I’m Going Blind (feat. Vilma Flood)/ 03. Mess Minus Room/ 04. Untimely Passion/ 05. Children’s Atom Bomb (feat. Amanda Werne)/ 06. The Plausible Impossible (feat. Vilma Flood)/ 07. If That’s All You Got on Me/ 08. Dirty (feat. Ella Blixt)/ 09. Christ and The Woman Taken in Adultery/ 10. The Biggest Blow/ 11. Is Nature Really That Cruel?/ 12. And They Say You Can’t Love Two at Once/ 13. Breakthrough at 42 (feat. Josh Gordon)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar