Noticias

La única noticia que tenía desde que Willy Vlautin desmantelara su grupo Richmond Fontaine para dedicarse a sus otros proyectos literarios, fue la del grave accidente de Amy Boone a principios de 2017.

Nada se sabía al respecto sobre su estado de salud y la verdad es que después de haberla conocido a su paso por Valencia pensé que no puede haber más mala pata, pués Amy es un amor, un dulce de persona. La cosa no pintaba bien para volver a verles en directo, hasta ahora que de manera inesperada The Delines han anunciado tour y nuevo disco. El disco se llamará The Imperial y la fecha elegida para su edición es el 22 de Enero de 2019. El tour también está previsto para finales de enero por Irlanda y Inglaterra.

Me alegro mucho la verdad y aquí en el Exile esperaremos impacientes a sus nuevas canciones. De momento os dejo el adelanto, Eddy and Polly, y no se a vosotros, pero a mi me resulta una auténtica delicia, que por cierto me evoca a los mejores momentos en la carrera de Natalie Merchant a su paso por 10.000 Maniacs. Lo dicho, estaremos atentos.

 

 

 
Latest posts by Jorge García (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar