Noticias

Cuatro años después del último trabajo conjunto de J Mascis, Barlow y Muth, «I bet on the sky» y después de que Mascis y Barlow se entretuviesen en solitario, nos llegará una nueva entrega de Dinosaur Jr el próximo 5 de Agosto, y además muchos podrán disfrutar de ellos y de sus nuevas canciones en el festival Primavera Sound, concretamente el día 3 de Junio. «Tiny» y «Going down» son los dos primeros adelantos del disco. Os dejamos con «Going Down» y con las canciones que formarán parte de su nuevo trabajo.
Give a Glimpse of What Yer Not: 01.- Goin Down/ 02.- Tiny/ 03.- Be A Part/ 04.- I Told Everyone/ 05.- Love Is…/ 06.- Good To Know/ 07.- I Walk For Miles/ 08.- Lost All Day/ 09.- Knocked Around/ 10.- Mirror/ 11.- Left/Right


Un comentario

  1. Suena de cojones igual que la otra, "Tiny"… Barlow es una apisonadora cuando se pone de este plan y Mascis ya nos mete aquí una de sus andanadas guitarriles del copón (Murph, siempre en la sombra, tiene ya hace demasiado tiempo el cielo ganado por contener a las dos fieras). Para mi es el disco del año aunque salga el 31 de diciembre… Y me da igual cualquier opinión al respective, con perdón por la chulería pero -entiéndase- es mi banda de las últimas tres décadas. De calle, además… Corre agosto, corre…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar