Noticias

En el presente año 0 de resurrección de la estupendísima banda granadina con la ansiada gira de regreso se va a reeditar material discográfico suculento. El primero será uno de los mejores álbumes de la historia del pop-rock español. Hablamos, nada menos y nada más, que de Tormentas imaginarias, el sexto álbum de estudio en la trayectoria de 091 y cuya fecha de publicación original data del año 1993.

Mientras que la edición de vinilo contará con 11 temas, en la digital se incluirían los 14 cortes que en su día vieron la luz en la edición original. Se trata de una auténtica oportunidad para agenciarse un digipack con libreto de 20 páginas en edición totalmente remasterizada.
Incluso puede servir también para paliar la gran “cagadita” que se está vendiendo desde hace unos meses en El Corte Inglés con una reedición digital en oferta no remasterizada a precio de saldo (alrededor de 5’99 eurillos) que dice incluir los 14 cortes pero que en realidad están excluidos tres temazos de la talla de «Un cielo color vino», «Es solo una señal» y “Tormentas imaginarias». Además el orden de las canciones a partir del séptimo corte no coincide con el listado. Un error garrafal que incluso podría tildarse de timo ya que no se ha retirado de la venta ni modificado el mencionado listado de canciones, y máxime teniendo en cuenta que no son pocos los interesados que han pasado por caja y han acabado decepcionados con la mencionada edición.
En resumen, las nuevas y mejores Tormentas imaginariasestarán a la venta a partir del próximo 4 de marzo con una edición más seria y remasterizada, la cual tendrá el siguiente nuevo orden de canciones:
1.- Otros como yo
2.- Zapatos de piel de Caimán
3.- Huellas
4.- Todo comienza a girar
5.- El Fantasma de la soledad
6.- Para impresionarte
7.- La calle del viento
8.- Tormentas Imaginarias
9.- Mi sombra y yo
10.-Sin Raíces
11.-Cayendo
12.-Un cielo color vino
13.-Es solo una señal
14.-Es hora de enloquecer
Suena en el Exilio un hipermegatemazo como «Tormentas imaginarias» . Casi nada.



4 comentarios

  1. Lo de El Corte Inglés ha sido una de las peores chapuzas que recuerdo a nivel musical, mysuperfriend, es que ni hecho a conciencia se puede hacer peor. Que hubiera mucha gente esperando conseguir una reedición, aunque no fuese remasterizada, y que esté llena de gazapos y ausencias es de traca, casi de Juzgado de guardia. Abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar