Noticias

Manos a la obra. Los Posies están preparándose para lanzar el octavo álbum de su discografía y han realizado una propuesta entre sus fans (o entre los que no son tanto). Se trata de diseñar la portada de su nuevo disco y el premiado recibirá 500 dolares y un pack especial del grupo.

El disco llevará por título «Solid states«, todavía no hay fecha concreta pero se sabe que verá la luz en la primavera.
Ken Stringfellow y Jon Auer recomponen la banda tras el fallecimiento durante el pasado año del batería Darius Minwalla y sugieren que el tema de la portada sea un dibujo abstracto que gire en torno a que nada es sólido, que todo es fluido, que todas las cosas cambian, y a la ansiedad que ello pueda producir.
El dibujo tiene que ser en lápiz, pluma y tinta, preciso, científico, hecho a mano. También por ordenador pero con cierto aspecto de creatividad humana. No se admitirán fotografías ni ninguna imagen «retro». Tampoco imágenes prediseñadas ni trabajos con derechos de autor.
Deberá llevar como texto el nombre del grupo «The Posies» y el título del disco «Solid states». El diseñador ganador debe ser capaz de presentar un archivo con capas (.psd, .eps, .ai) y tendrá que colaborar con The
Posies para hacer pequeños retoques al diseño final, si fuera necesario.

Suena hoy en el Exilio uno de los clásicos de The Posies, «Solar sister».



Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar