Noticias

El próximo 4 de mayo llegará el nuevo trabajo de Mumford & Sons, para muchos esperadísimo tercer trabajo. Pero cuidado, la banda ha dedicido aparcar los banjos, mandolinas, las guitarras y folklore vario para abrazar la electrónica con sintetizadores que según ellos darán un nuevo aire a sus canciones. Miedo me dan. Si personalmente pensaba que estaban sobrevalorados ahora creo que su aproximación al «mundo coldplay» puede ser definitivo para dejar de escucharlos aunque cruzamos los dedos para que el resultado sea más Bon Iver que Coldplay. De momento el single «Believe» de su álbum «Wilder Mind» no es lo que esperábamos y resulta algo decepcionante. Os dejamos con el listado de canciones del disco y el single «Believe», deseamos estar equivocados y que el disco sea todo un cañonazo.
«Wilder Mind»: 01.- Tompkins Square Park/ 02.- Believe/ 03.- The Wolf/ 04.- Wilder Mind/ 05.- Just Smoke/ 06.- Monster/ 07.- Snake Eyes/ 08.- Broad-Shouldered Beasts/ 09.- Cold Arms/ 10.- Ditmas/ 11.- Only Love/ 12.- Hot Gates.

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


2 comentarios

  1. A mi si que me gustan, pero como muy bien dices, miedo me da esto de los sintetizadores, y el single no me gusta ya de primeras.
    A esperar.
    Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar