Noticias

Mientras cierto jefe de New Jersey se come todos los torraos a esta parte del Atlántico, hay otros artistas como Bob Seger que con un bagaje más que considerable a sus espaldas continúa siendo un gran desconocido digno de reivindicación, vamos, una de las leyendas vivas del rock’n’roll. Para este otoño, concretamente el 14 de Octubre, tendremos nuevo material bajo el título de Ride Out, buen momento para desempolvar su discografía y dar valor a su obra al menos hasta que las hojas empiecen a caer de los árboles.
“Me siento bien con este disco,” dice Seger en su web.  “Este disco trata de como pienso que muchos de nosotros se siente buscando un sitio en un mundo cada vez más complicado – desde como apreciamos cosas tan simples y puras como el amor, hasta navegando a través de toda la corrupción y violencia que se filtra en las noticias. Hay muchos sentimientos puestos sobre diferentes temas.”
Producido por el propio Seger y grabado entre Nashville y Detroit, Ride Out es el primer disco de estudio de Seger desde Face The Promise (2006), y siguiente a las recopilaciones Early Seger Vol. 1 (2009) y Ultimate Hits:  Rock and Roll Never Forgets (2011). Para más datos traerá una versión de California Stars de Wilco y Billy Bragg, además de otras ya interpretadas en su tour de 2013, como Detroit Made y esta que os dejamos aquí, All Of The Roads, La arruga es bella. Muy grande Bob Seger:

+ info


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar